domingo, 17 de junio de 2012

Hártate de todos, menos de mí.

"Tan chiquita y ya tienes el corazón más amargo que yo", me dijo mi mamá.
A lo mejor sí, a lo mejor ya me amargué la vida desde ahorita...
a lo mejor ya estoy bien podrida por dentro.
¿Y qué?, si al final de nuestros días todos vamos a terminar igual de hartos de la vida...qué más da adelantarse los años.
Yo no ando de jetas, como dirían por ahí. No me gustan las jetas...porque por qué chingados se va a estar enterando la gente lo que siento y lo que no siento.
Y al final, las jetas son las que delatan al corazón.
Si mi corazón está amargo o no, ese es problema mío, no de la gente.
Pero mi corazón no sólo está amargo; también está seco, y harto, y aburrido...de tanta gente igual, de ver todos los días lo mismo, de ir para atrás en vez de adelante.
Me hartan todos y todo.
Me aburrieron, luego me hartaron y al final me amargaron.
Me harté de estar aburrida, y por eso me amargué. Y quise mandar a toda la gente que me aburría a la chingada...pero no pude, porque entonces iba a mandar a todo mundo y me iba a quedar sola.Y no quería estar sola.
Pero luego ese miedo me dio igual, y de repente la misantropía brotó como nunca en un cuerpo tan joven como el mío. Me dieron igual mis papás, y mis maestros, y mis calificaciones, y mis compañeros, y mis amigos...hasta el amor de mi vida me dio igual.
Al principio yo deseaba tanto que él me dijera "Mi amor, hártate de todos menos de mí..." pero no, y no fue porque yo no le importara lo suficiente, fue porque yo ni siquiera le importaba.
Y eso me amargó más.
Yo no le importaba tanto como él a mí, y comencé a querer importarle, y me harté de que no me hiciera caso, y me aburrí de que no me hiciera caso, y luego me amargó que no me hiciera caso.
Y lo odié a él, y odié a todos...y me aburrí de odiarlos, entonces dejé de odiarlos.
Quería quererlos, quería amarlos...pero ya no tenía a nadie a quien amar, porque todos me habían aburrido...y había mandado a volar a todos.
Y entonces yo también volé...

...me harté de todos, hasta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario